miércoles, 30 de enero de 2013

TERTULIA EN LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID



Mañana jueves 31 de enero de 2012  tertulia con Don Sergio Aguilar, matador de Toros y mejor faena de la temporada en Las Ventas, será el protagonista en la novena de las tertulias invernales de la Asociación El Toro de Madrid.
 Como siempre a las 20:00 horas de la tarde en la Fundación “Casa Patas”, calle Cañizares nº 10 de Madrid (entrada libre y gratuita).

Estaba previsto, junto con el diestro Sergio Aguilar, la asistencia de el diestro madrileño Fernando Cruz, quien ha comunicado a esta Asociación su ausencia en la tertulia debido a que durante la jornada de este lunes 28 sufrió  dos volteretas en dos tentaderos en las ganaderías de Valdefresno y Toros de la Plata. El diestro de Chamberí está aquejado de una hemorragia pupilar con inflamación del nervio óptico que le produce trastornos de visión.
Los facultativos que le han atendido le han aconsejado guardar  reposo durante diez días, por lo que la Asociación El Toro de Madrid  celebrará la tertulia con el matador de toros Sergio Aguilar como estaba previsto.

Disculpen las molestias que este imprevisto puediera llegar a ocasionar.


¡¡ La Asociación El Toro de Madrid le desea una pronta recuperación!!

No hay comentarios: