Estrellas consagradas, debutantes ilustres en Vista Alegre y jóvenes prometedores se dan cita en las Corridas Generales de 2010 para lidiar algunos de los hierros más en forma de la temporada.
Sábado 21
Los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández lidiarán astados de Ángel Sánchez y Sánchez. Excepcional 'mano a mano'... a caballo. El monarca del rejoneo del siglo XXI, Hermoso de Mendoza, abrirá cartel y actuará junto al más destacado y directo sucesor del maestro navarro. Las puertas grandes de Sevilla, Madrid, Lisboa y Nimes avalan la campaña del joven pacense.
Domingo 22

Lunes 23

Martes 24

Miércoles 25

Jueves 26
Enrique Ponce, Julián López 'El Juli' y José María Manzanares alternarán frente a reses de El Ventorrillo. Aunque nacidos fuera del Botxo, Ponce, 'El Juli' y Manzanares son toreros tomados como propios por la afición bilbaina. Nunca antes habían compartido cartel en 'su' plaza. Para tan magno acontecimiento se han reseñado reses de la prestigiosa ganadería, seguro de... casta brava.
Viernes 27
'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli' y José María Manzanares torearán una corrida de Zalduendo. Terna de relumbrón en el Día Grande. Para quienes siguen la actualidad de los ruedos, los componentes de la terna del séptimo festejo son los toreros más en forma de la temporada. Es imposible reunir una terna más rematada y competitiva. Ahora toca esperar que los toros de Zalduendo no menoscaben tan señalada fecha.
Sábado 28
Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño estoquearán un encierro del Puerto de San Lorenzo. Iván Fandiño actúa ante su público y un contundente éxito en Vista Alegre, a plaza llena, retransmitido por las cámaras de Digital + y junto a las figuras Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera, relanzaría la carrera del torero vizcaíno. Esperado por los aficionados del planeta del toro, Fandiño necesita de un determinante aldabonazo.
Domingo 29
'El Fundi', 'Rafaelillo' y 'Morenito de Aranda' lidiarán toros de José Escolar. El ganadero y 'Morenito de Aranda' debutan en Bilbao. Quienes han visto en el campo las hechuras y trapío de los toros de José Escolar auguran un célebre debut ganadero. Por si los presagios no llegan a buen puerto, nada mejor que una terna de consumados lidiadores. Un interesante festejo que a nadie dejará indiferente para clausurar los festejos.