domingo, 30 de junio de 2013

CARTEL NOVILLADA VIC - FEZENSAC




El club taurino de Vic-Fezensac, anuncia la novillada picada de agosto.
Seis novillos de la Ganadería de Valdellán Agrave para los novilleros Manuel Dias Gomes (Portugal), Rafael Cerro (Espana) y César Valencia (Venezuela).

Tertulia Taurina del Distrito de la Villa de Barajas



  FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

          
Gran éxito participación y asistencia en la Tertulia Taurina del  Distrito de la Villa de Barajas, donde se hizo balance del último San Isidro.

Moderada por la Concejala Presidenta del Distrito Mª Josefa Aguado, participaron como tertulianos, el matador de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, el ganadero Pablo del Río, el periodista Miguel Ángel Moncholi y nuestro presidente Jorge Fajardo.


De izquierda a derecha el matador de toros venezolano el Califa de Aragua, Jorge Fajardo, los matadores de toros Gabriel Picazo, “El Pana”, la Concejala Presidenta Mª Josefa Aguado, Paloma García Romero, Presidenta del Patronato de la Escuela Taurina de Madrid y Concejala Presidenta de Tetuán, el periodista Miguel Ángel Moncholi, Tomás Serrano, Diputado en la Asamblea de Madrid, miembro del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM, y Vocal de la Escuela Taurina de Madrid, y el ganadero Pablo del Río.

Con gran éxito, volvieron la Tertulias al Distrito de la Villa de Barajas de Madrid, que preside Mª Josef a Aguado, en la que se sometió la última Feria de San Isidro a un análisis por los tertulianos, el periodista Miguel Ángel Moncholi, el ganadero Pablo del Río y el presidente de nuestra Federación Jorge Fajardo, quienes calificaron favorablemente los resultados del ciclo. En la mesa estuvo presente el matador de toros mejicano Rodolfo Rodríguez “El Pana”, quien hizo una extensa exposición desde sus comienzos hasta la actualidad, manteniendo la ilusión de confirmar la alternativa en Las Ventas el próximo 15 de Agosto.
Gran afluencia de público, a pesar de la coincidencia con dos partidos de fútbol de las selecciones de España, además de la asistencia de personalidades como Paloma García Romero, Presidenta de la Escuela de Tauromaquia de Madrid, Tomás Serrano, diputado en la Asamblea de Madrid, miembro del Consejo de Asuntos Taurinos, y Vocal de la Escuela Taurina de Madrid, los matadores de toros, Rafael Sánchez Vázquez, Gabriel Picazo, Sebastián Pereira y José Ibáñez, e ilustres aficionados como José Esteban Verdes entre otros. A la finalización de las intervenciones, los asistentes con preguntas  participaron preguntas que fueron atendidas por los ponentes, cerrando el Acto la Concejala Presidenta, emplazando a una nueva Tertulia a la finalización de la temporada, para hacer un resumen de la misma.



Departamento de Comunicación- Federación Taurina de Madrid

CARTEL DE LOS ENCIERROS DE SAN SEBASTIÁN DE REYES - 2013