viernes, 9 de mayo de 2014

CARTEL CELEBRACIÓN III CONCURSO TOREO DE SALON DE PARLA

 CARTEL CELEBRACIÓN III CONCURSO TOREO DE SALON QUE ORGANIZA NUESTRA ENTIDAD FEDERADA, PEÑA EL TORO DE PARLA, EN EL QUE PUEDEN PARTICIPAR PEÑISTAS Y AFICIONADOS.

San Isidro 2014 arrancará con 'Campano', de Valdefresno



Seis toros de Valdefresno, procedencia Atanasio-Lisardo, van a ser lidiados en la primera corrida de toros de San Isidro 2014. Los matadores David Mora, Daniel Luque y Diego SIlveti serán los encargados de estoquearlos. La corrida comenzará a las 7 de la tarde.


OrdenGanaderíaNúmeroGuarismoNac.NombreCapaPesoMatadores
1
Valdefresno
120
0
1/10
Campano
Negro
532
David Mora
2
Valdefresno
116
9
2/09
Pitito
Negro salpicado bragado meano corrido
526
Daniel Luque
3
Valdefresno
103
0
12/09
Rabanillo
Negro
542
Diego SIlveti
4
Valdefresno
79
0
11/09
Mariposero
Negro
535
David Mora
5
Valdefresno
116
0
1/10
Buscatodo
Negro
551
Daniel Luque
6
Valdefresno
8
9
4/09
Canturreño
Negro
527
Diego SIlveti
Sob.
Vellosino
4
9
7/08
Incllusero
Negro
569
Sob.
La Rosaleda
85
0
1/10
Telmita
Negro
514







http://www.las-ventas.com/

PRESENTACION I JORNADAS IBEROAMERICANAS DE LA CULTURA TAURINA‏

Presentada en Guadalajara las I Jornadas Iberoamericanas de la Cultura Taurina y la Asociación Cultural Taurina Curro de la Casa


Un amplio programa de Actos, que concluirá el día 31, con una concentración de peñas, una novillada con picadores y un concurso de recortes.
En el marco incomparable del Palacio del Infantado de Guadalajara, se celebró el pasado martes la presentación de las I Jornadas Iberoamericanas de la Cultura Taurina y la presentación de la Asociación Taurina Curro de la Casa, entidad que agrupa a un gran número de aficionados alcarreños en torno a la figura del novillero de la localidad en la que gozaa de un gran ambiente.
En el acto magistralmente presentado por el joven periodista Juan Carlos Antón Rosales, en una sala abarrotada de público, tomaron la palabra, el Vicepresidente de la Diputación Lorenzo Robisco, nuestro presidente Jorge Fajardo, dos magníficos recortadores de la provincia,  Federico Barber, representante de la ganadería de Fernando Peña, los novilleros Curro de la Casa y Carlos Aranda, el empresario José Luis Viejo y el presidente de la recién fundada Asociación Cultural Taurina Curro de la Casa, Eugenio Fernández.
A partir del día 24, hay programados numerosos actos de carácter cultural, culminándose las Jornadas el 31, con una clase de toreo de salón en acto solidario, comida y concentración de Peñas, a las 18 horas, en el coso de Las Cruces de la capital alcarreña, gran novillada con picadores, reses de Fernando Peña, para Curro de la Casa, Filiberto y Carlos Aranda, que debuta con picadores, cartel de toros y toreros castellano-manchego, finalizando esta extensa jornada con un concurso de recortadores a las 22 horas.
Enhorabuena a la organización por esta magnífica organización, en la cual se ha dado gran importancia a las asociaciones de aficionados.              


DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN
UFTAE-UNIÓN DE FEDERACIONES TAURINAS DE ESPAÑA.

CARTEL II CONCURSO INTERNACIONAL DE CORTES - "DIOSES DE LA ARENA" - CUÉLLAR 2014