domingo, 19 de octubre de 2014

Trofeos de la feria taurina del Bustar 2014 -La peña taurina "La Capea" de Carbonero el Mayor



La peña taurina "La Capea" de Carbonero el Mayor, ha fallado los trofeos correspondientes a la feria taurina del Bustar 2014, a la mejor faena y al mejor ejemplar de astado. El premio a la mejor faena ha recaído en el novillero Juan Bellido "Chocolate" por considerar su entrega y labor meritoria ante dos difíciles utreros de la ganadería de El Sierro. Y premio al novillo de la misma ganadería lidiado en quinto lugar de la novillada de rejones por la lusitana Ana Rita. Cortó dos orejas cumpliendo la vuelta al ruedo en unión del mayoral de la ganadería. La entrega de galardones tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor el sábado 22 de noviembre.


Fuente:www.eladelantado.com/

VUELTA POR LA VENTA DEL BATAN, UNA TARDE DE OTOÑO


LA CAMARA DE JAVIER SALAMANCA SE DA UNA VUELTA POR LA VENTA DEL BATAN, UNA TARDE DE OTOÑO
 CUANDO ABRIRAN ESTAS TAQUILLAS

BIEN COMUNICADO

PASAR DE CORRAL A CORRAL

FALTA EL AGUA Y EL TORO BEBIENDO

ESTA RAMA CORRE PELIGRO DE CAERSE

AUN HAY COSAS POR ARREGLAR

HAY QUE REPINTAR ESTOS HIERROS

HIERRO CON HISTORIA

ESTO ES VERGONZOSO SEÑORES

LA HIERBA CRECE


CARTEL DE LA FERIA DE LA VIRGEN DEL SOCORRO - VALENCIA - (VENEZUELA)



Los carteles de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen del Socorro en Valencia, cerrados por la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía C.A..

Sábado 08.11.2014 - Encierro de Hermanos García Jiménez para los españoles Rejoneador Diego Ventura y David Fandila El Fandi, el francés Sebastián Castella, el venezolano Manolo Muñoz.
Domingo 09.11.2014 - Encierro de Victorino Martin para los españoles Javier Castaño y Alberto Aguilar, el venezolano Eduardo Valenzuela.
Sábado 15.11.2014 - Encierro de Rancho Grande para los españoles Rejoneador Diego Ventura, Alejandro Talavante e Iván Fandiño, el venezolano Rubén Darío Estevez.
Domingo 16.11.2014 - Encierro de Zalduendo para los españoles Morante de La Puebla y José María Manzanares, el venezolano César Valencia, que toma la Alternativa.