miércoles, 18 de septiembre de 2013

En la Portada de Cuadernos de Tauromaquía el Genio de la Puebla




La edición bimestral de la revista Cuadernos de Tauromaquia, ya está hoy a la venta.
Una revista para los amantes de la tauromaquia, cuyas riendas van de la mano del periodista Álvaro Acevedo Pérez.
Como portada principal el Genio  de la Puebla, toreando con la silla en la Goyesca de Ronda.

En estas páginas Gourmet del arte de Cuchares, el lector podrá disfrutar de los temas más preciados y selectivos dentro del apasionante mundo del toro.  Paseando por las calles de la tinta brava de sus páginas, podremos encontrarnos con artículos sin igual. Entre otros, Morante y Ronda, la resurrección de la Goyesca. En cuanto al Campo Bravo, se adentra  en la Ganadería La Palmosilla. Joselito y Belmonte exposición en Sevilla. Semblanza “ Antonio Corbacho”. 24 horas con Jiménez Fortes.

Fuente:

CARTEL FERIA DE ALMODOVAR DEL CAMPO


EXPOSICIÓN JOSELITO Y BELMONTE

Joselito el Gallo y Juan Belmonte volverán a estar juntos. El Ayuntamiento de Sevilla inaugurará el próximo 16 de octubre una exposición sobre estas dos grandes figuras de la hitoria del toreo en elConvento de Santa Clara y en el Castillo de San Jorge.
El Martes de Octubre 15, 2013 (Todo el día) hasta Domingo, Diciembre 15, 2013 (Todo el día)
Dirección: 
Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n)
Muestra sobre la vida del mítico dúo de maestros, de rivalidad legendaria durante la llamada Edad de Oro del Toreo. La primera muestra que enfrenta a los dos toreros y que traerá más de un centenar de piezas que explican la revolución que originó la Edad de Oro del Toreo.