miércoles, 20 de diciembre de 2017

Se abre el plazo de inscripción para el XIV Certamen Taurino “La Rosquilla de Oro” de Ledesma


Este miércoles, 20 de diciembre, se abre el plazo de inscripción para todos aquellos novilleros sin picadores, ya sean de Escuelas Taurinas como por libre, del XIV Certamen Taurino Villa de Ledesma, que se celebrará desde el día 4 de marzo de 2018 en la plaza de toros de esta localidad.
Los tentaderos se celebrarán durante los domingos de marzo y la final será con los seis participantes que más puntuación obtengan durante sus actuaciones, el día 1 de abril. Los cuatro aspirantes que más puntuación obtengan torearán en Ledesma una novillada sin picadores en la Feria de Corpus el día 1 de junio.
Pueden participar los jóvenes de entre 16 y 19 años y que no hayan debutado con picadores. Los interesados, deberán enviar su currículo acompañado del carnet de profesional, D.N.I. y tarjeta de la Seguridad Social. Los menores de edad, aunque sean de escuela taurina, deben adjuntar una autorización paterna. Además, pueden apuntarse los que hayan participado una sola vez sin haber llegado a la final.
Los currículos y documentación se enviarán al Ayuntamiento de Ledesma, Plaza Mayor 1, C.P. 37100 Ledesma (Salamanca), por correo ordinario, admitiéndose los recibidos hasta el día 17 de febrero de 2018.
www.salamanca24horas.com

TOROS EN LA COSTA - CARTAGENA TAURINA 2018