martes, 15 de diciembre de 2015

CLASE PRÁCTICA EN BELVÍS DE LA JARA


 La localidad toledana de Belvís de la Jara con motivo de las fiestas patronales de San Sebastián 2016, realiza una gran clase práctica de la Escuela Taurina de Toledo “Domingo Ortega”.
El festejo tendrá lugar el próximo 16 de enero a las 12 del mediodía. Con los alumnos: Ignacio Olmos, Javier Gallardo, Aitor Fernández, Rafael González, Tomás Rufo y Álvaro Alarcón. Se lidiarán 6 becerros de la ganadería de Tomás Sánchez Cajo
Organizado por la empresa Eventos y Espectáculos Montalban S.L con la colaboración de el Ayuntamiento de la Jara y la Diputación de Toledo. 
La entrada será gratuita.

Feria de la Macarena 2016. Medellín 2016



La empresa Cormacarena ha presentado los carteles de la Feria de La Macarena que tendrán lugar en Medellín durante el próximo mes de febrero de 2016 con los siguientes carteles:

Viernes 5 de febrero. Toros de Rincón Santo para Manuel Escribano, Guerrita Chico y Posada de Maravillas.

Sábado 6 de febrero. Toros de Santa Bárbara para Antonio Ferrera, Manuel Libardo y Andrés Roca Rey.

Viernes 12 de febrero. Toros de Achury Viejo para Manuel Jesús “El Cid”, Daniel Luque y Sebastián Ritter.

Sábado 13 de febrero. Toros de Ernesto Gutiérrez para Diego Ventura, Iván Fandiño y Luis Miguel Castrillón.

Domingo 14 de febrero. Novillos de Vistahermosa, Achury Viejo, Ernesto Gutiérrez, El Paraíso, Santa Bárbara y Rincón Santo para Juan de Castilla, en solitario.

COLOQUIO TAURINO EN PORTILLO POR NAVIDAD


 El sábado 26 de diciembre a las 19:00 horas en la Casa de la Villa es el escogido para celebrar una charla taurina que como en otras ocasiones será conducida por la crítica taurina y directora de la revista Sentir Taurino Ana Alvarado y en la que participarán el cirujano Luis María Merino, un representante de la ganadería salmantina Hermanos Sánchez Herrero, el vencedor del concurso de cortes de las fiestas de Santa María la Mayor, el iscariense Óliver García Sanz y el torneante del torneo del Toro de La Vega Francisco Alcalá ‘Cachobo’. Como epílogo a la charla se hará entrega al cortador Sergio de las Heras ‘Pufi’ del trofeo La Explanada 2015 tras la cual se podrá compartir uno vino español y unas viandas de la tierra.