jueves, 9 de abril de 2015

Cartel Programa de mano, novillada del 12 de abril

Las Ventas

Foto de Cartel:
Juan Pelegrín


Primera novillada de la temporada programada en la Monumental de Las Ventas

Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Ruedas (de San Fernando de Henares, Madrid, nuevo en esta plaza), Jorge Escudero y Antonio Linares (de Tomelloso, Ciudad Real, nuevo en esta plaza).
Domingo, 12 de abril, 6 de la tarde.

CARTEL CERET DE TOROS - 2015

CARTEL NOVILLADA MEJORADA DEL CAMPO

Novillada Mejorada del Campo

III Ciclo de Conferencias Taurinas San Marcos - Arroyo del Ojanco, (Jaén)


Programa cartel anunciador del III Ciclo de Conferencias Taurinas San Marcos, 2015, que se celebrará el próximo viernes día 10, a partir de las 20 horas en Casa de la Cultura de la localidad de Arroyo del Ojanco, (Jaén) organizada, por el Excmo. Ayuntamiento y Hermandad de San Marcos de la localidad, con la colaboración de la Federación Taurina de Jaén.

El acto, presentado por Lope Morales Arias, presidente de la Federación Taurina de Jaén, y moderado por el crítico taurino y director del programa taurino de Onda cero "Los Toros en la Onda", contará con la intervención del veterinario titular de la Plaza de Las Ventas, Javier Morales Fernández, quien presentará una ponencia sobre " Encastes del toro de lidia en la Plaza de Las Ventas", y nuestro presidente Jorge Fajardo, quien disertará sobre "La situación de la Fiesta de los toros desde el punto de vista del aficionado".