martes, 5 de noviembre de 2013

CARTEL FESTIVAL ESPARTINAS


Conferencias, coloquios y mesas redondas



  FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID



Intensa actividad de nuestro presidente Jorge Fajardo en los próximos días.

Intervendrá en conferencias, coloquios y mesas redondas de forma consecutiva en los próximos tres días en Segovia, Madrid y San Sebastián de los Reyes
Nuestro presidente Jorge Fajardo, tiene una repleta agenda de actos para este mes de noviembre, con intervenciones en conferencias, coloquios, mesas redondas, entregas de premios y recogida de galardones en diferentes puntos del país.
Concretamente en los próximos días, a partir de mañana miércoles hasta el viernes de forma consecutiva, intervendrá en conferencias, coloquios y mesas redondas, en actos programados en Segovia, Madrid y San Sebastián de los Reyes.
Mañana a partir de las 20,30 horas, en la Residencia Juvenil emperador Teodosio, situada en el Paseo Conde de Sepúlveda, s/n, de Segovia, impartirá una conferencia con el título “La situación de la fiesta, vista por un aficionado”, acto incluido dentro del XXIX, Ciclo Taurino Cultural, organizado por la prestigiosa entidad de la localidad Peña Taurina “El Espontáneo”.
El Jueves 6, a las 19,30 horas, participación en mesa redonda, organizada por la Tertulia Taurina del Casino de Madrid, en la sede de dicha institución situada en la calle de Alcalá, 15, sobre la “Tauromaquia como Patrimonio Cultural Inmaterial”, compartiendo intervención con José María Moreno Bermejo, Secretario General de FACULTA, y Presidente de la Tertulia de Amigos del Conde de Colombí.
Cerrando este periplo, el viernes 7, a las 20,30 horas, Coloquio sobre “La Temporada Taurina 2013, en la Plaza de Toros de Las Ventas”, en San Sebastián de los Reyes acto incluido en la segunda jornada del IX Ciclo de Conferencias Taurinas, que organiza la emblemática entidad “Peña Taurina Los Olivares” de la localidad, celebrándose en la Sede Social de esta calle Bilbao, 7. Jorge Fajardo, compartirá intervenciones con Manuel Ángel Fernández, Alcalde de San Sebastián de los Reyes y miembro del Consejero del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, José María Sotomayor, documentalista taurino, Teófilo Sanz, periodista y Javier López, responsable de la información Taurina en la agencia EFE.

Este es el inicio de una intensa actividad repleta de Actos, en los que estará representada nuestra federación durante este mes de noviembre

Departamento de Comunicación.-Federación Taurina de Madrid


I TERTULIA INVERNAL DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID



Este jueves 07 de noviembre de 2013 celebraremos la primera de las tertulias taurinas invernales de la Asociación El Toro de Madrid, con la presencia del ganadero Don Adolfo Martín. La cita es a las 20:00 horas en Fundación Casa Patas, Calle Cañizares Nº 10. Entrada libre y gratuita