jueves, 10 de abril de 2014

Feria del Toro. Asociación Taurina de Villaconejos‏


 
       ASOCIACIÓN TAURINA DE VILLACONEJOS        
 

Es un placer invitarles a la III FERIA DEL TORO que se celebrará los días 12 y 13 de abril en el Museo del Melón de Villaconejos situado en la calle Carretera de Aranjuez Nº 15.

La feria abrirá sus puertas el sábado día 12 de abril a las 16:00 horas y tendrá como actos principales dos coloquios:
El primero el sábado 12 a las 17:30 con el tema “El toreo como sentimiento y forma de vida” , moderado por Diego Cervera García (locutor de radio) y como participantes David Mora (torero), Ana Infante (torero) y Juan Miguel Benito (novillero).
El segundo el domingo 13 a las 17:30 con el tema “Momentos íntimos del torero previos a la corrida”. En el acto será presentada la novillada de las fiestas del Santísimo Cristo de 2014. Moderador Adolfo Pacheco (alcalde de Villaconejos) y participantes Ángel Gómez Escorial (torero y profesor de la escuela taurina fundación “El Juli”) presentando al novillero Juaquín Galdós, Eugenio de Mora (torero) presentando al novillero Ignacio Olmos y Miguel Rodríguez (torero) presentando al novillero Pablo Mora.

La feria cuenta con una exposición de pintura, fotografía, artesanía, maquetas, taxidermia, peletería, ropa y complementos, todo relacionado con el mundo del toro y del caballo.

Este año hemos incluido baile flamenco y actuaciones musicales para que la fiesta sea completa (entrada gratuita), incluso unas clases practicas de toreo de salón para niños y mayores. (Cartel adjunto de programación)

Contamos con su presencia.

Un saludo.

CARTEL DEL 250 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE ZARAGOZA

cartel san jorge ZARAGOZA 2014

HOY EN EL AULA DE TAUROMAQUIA C.E.U




Hoy Jueves, 10 de Abril de 2014 (19.30 horas).
D. Guillermo Ferrari González (Arquitecto)
 “Arquitectura de las plazas de toros neo-mudéjares (1874-1929)”.

La conferencia se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho
(Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca), a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

CARTEL FERIA DEL CABALLO- JEREZ 2014

Entradas toros Jerez