martes, 21 de junio de 2016

CARTEL FERIA DE RISCLE

Riscle 2016

CARTEL NOVILLADA DEL DOMINGO EN LAS VENTAS

Cartel del 26 de junio

La obra Golpe, de Omar García Mora, ilustra el cartel de la novillada del próximo domingo, 26 de junio, en Las Ventas. El cartel fue presentado al Concurso de carteles taurinos de Taurodelta 2016.

Premios Periodísticos Taurodelta 2016

Recordamos que, como cada año, se han convocado los Premios Periodísticos Taurodelta. La fecha límite para presentar los trabajos es el 8 de julio. Las bases son las siguientes:
Taurodelta convoca el premio al mejor trabajo periodístico de la Feria de San Isidro 2016 (crónica, artículo, entrevista, reportaje, semblanza, serie, etcétera) publicado en medios impresos, audiovisuales o electrónicos. Este concurso está dotado con un único premio al ganador de 4.000 euros.
Se convoca, asimismo, el concurso de fotografía San Isidro 2016 para todos los  profesionales de la información gráfica acreditados en la Plaza de Las Ventas durante la temporada actual. Este concurso está dotado con un único premio al ganador de 2.500 euros.
Podrán presentarse a estos premios un máximo de tres originales por cada concursante. Todos ellos deben haber sido publicados en algún medio de comunicación impreso o electrónico y referirse a las corridas celebradas en Las Ventas entre el 6 de mayo y el 5 de junio. Tendrán validez las corridas extraordinarias y fuera de abono de San Isidro. En el caso de fotografías, deberán tener un tamaño de 30 x 40 centímetros y acompañarse de una copia en formato digital.
El plazo de presentación de trabajos para ambos concursos será entre los días 13 de junio y 8 de julio. Deberán entregarse o remitirse al Departamento de Comunicación de Taurodelta, en sobre cerrado, en copia impresa o soporte electrónico, haciendo constar el nombre del autor, título del trabajo (texto o imagen), fecha de realización del mismo, medio en el que fue publicado y fecha de publicación.
El fallo del jurado, compuesto por miembros de la dirección y del departamento de comunicación de Taurodelta, se hará público en la semana del 11 al 15 de julio.
Taurodelta