jueves, 23 de febrero de 2017

MANUEL DIOSLEGUARDE, triunfador del Bolsin 2017

Manuel Francisco Sánchez Garcia, Manuel Diosleguarde, posa con el premio

 El primer finalista es también salmantino, Valentín Hoyos Calama, de La Alberca, por delante de los pacenses Ismael Jiménez y Carlos Domínguez y del albaceteño Adrián Villalba. El acto, con el pregón de la cirujana taurina Beatriz Montejo Maillo, tuvo lugar en el teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo
La organización del Bolsín Taurino Mirobrigense ha dado a conocer este jueves al venceder de 2017 de entre los cinco novilleros triunfadores y, por tanto, clasificados para torear en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo que arrancará este viernes. Se trata del salmantino Manuel Francisco Sánchez Garcia, de Diosleguarde.
Durante la gala celebrada en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal se ha hecho público también el orden de finalistas: primero, Valentín Hoyos Calama, de La Alberca; segundo, Ismael Jimenez Rojas, de Badajoz; tercero, Carlos Dominguez Cabrera, de Badajoz; y cuarto, Adrián Villalba Mora, de Albacete.
El pregón del Bolsín Taurino corrió este año a cargo de la cirujana taurina Beatriz Montejo Maillo. En el mismo acto se homenajearon las bodas de oro como matador de toros del salamntino Flores Blázquez, triunfador del bolsin de 1964 y primer participante que alcanzó el doctorado en tauromaquia.
Además, hubo un recuerdo para los cinco ganaderos fallecidos a lo largo del último año. Manuel Sánchez Arjona es el nuevo patricarca de los ganaderos.

 salamanca24horas.com

XIX JORNADAS TAURINAS EN VÉLEZ-RUBIO (ALMERÍA)

¿EVOLUCIÓN?

CANAL TOROS 2011

Chapu Apaolaza se incorpora a la retransmisiones de Canal Toros
CANAL TOROS 2017

Toros de José Cruz para Ciudad Rodrigo.

ENTREGA DE PREMIOS DE LA PEÑA TAURINA DE RIAZA

La imagen puede contener: una persona, texto