sábado, 22 de marzo de 2014


FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

Gran éxito en la presentación de la Asociación Taurina Cultural de Valdemorillo
La joven entidad organizó una excelente gala de entrega de los I Trofeos, premiando a los triunfadores de la Feria de San Blas 2014, celebrada en la localidad.


De izquierda a derecha, Fernando Sánchez, banderillero, Oscar Rodrigo, vicepresidente Área Taurina, nuestro presidente Jorge Fajardo, tito Sandoval, picador, David Mora, matador de toros, Antonio Gaspar “Paulita”, matador de toros, José Antonio Carreiro, novillero y David Adalid, banderillero..

Anoche fue presentada en sociedad, la Asociación Taurina Cultural de Valdemorillo, en un restaurante de la localidad en el transcurso de una brillante gala de entrega de Trofeos a los triunfadores de la Feria Taurina de San Blas, 2014. Antes de procederse a la entrega de los diferentes galardones, se presentaron los directivos de la joven entidad que preside Alfonso Redondo, quien hizo entrega del nombramiento de Presidenta de Honor a la Alcaldesa del municipio Pilar López Partida, quien destacó la importancia de la feria taurina de la localidad, indicando además que contará con la colaboración de la Asociación recién constituida en la organización de los festejos taurinos.
Recibieron sus correspondientes trofeos, el hierro de Ana Romero, premio mejor toro y mejor encierro lidiado, Luís Antonio Gaspar “Paulita” triunfador y mejor faena de la feria, David Mora, mejor estocada, José Antonio Carreiro, mejor detalle artístico, mejor par de banderillas, David Adalid y Fernando Sánchez, ex aqueo, y Marco Galán a la mejor brega.A la finalización el presidente de la entidad Alfonso Redondo, fue homenajeado por su labor como Concejal de festejos de Valdemorillo, y responsable de asuntos taurinos los años, 2012, 2013 y 2014. La Federación Taurina de Madrid, desea a esta nueva entidad larga vida muchos éxitos.


Departamento de Comunicación.-Federación Taurina de Madrid

CARTEL FERIA DE SAINT MARTIN DE CRAU


PROGRAMA TAURINO- CULTURAL PEÑA TAURINA EL BARRANCO EN HOMENAJE A MARIANO SÁNCHEZ ATIENZA


CARTEL CONCURSO DE RECORTADORES CASTELLÓN