martes, 17 de junio de 2008

¡OZÚ! CÓMO MOLA EL BLOGG

Aquí estamos queridos amigos. Sólo una breve explicación del origen del nombre "El Rincón de Ordóñez". Al principio fue un modo de aposentar los reales, sin título ni cédula de propiedad, en los pastos más abrigados de la barra del Wani. Tanto iba el ganao a su querencia que salíamos de allí con una estocada mu fea y mu aliviá todas las noches de Feria -¡qué enardecidas pláticas sobre las faenas de José Tomás!- con ganas de torear a la luna llena en todos los praos del barrio. Ahí se hizo fuerte el nombre del Rincón de Ordóñez, para nombrar no tanto el lugar como el tiempo que cobraba vida todas las tardes de corrida. Amigos, cañitas, buen vino, toros y más amigos, más cañitas, más buen vino, más ...
Creando el tiempo terminamos por crear el espacio y no al revés.
Se quedó en la antesala la futura marca de la casa "La Media Lagartijera", que todo se andará.
Que sois muy majos leche!!
Un abrazo

2 comentarios:

juanpasmo dijo...

LUISMI,UN SALUDO DESDE LA CAPI AL OTRO LADO DEL CHARCO.QUIERO DAR LAS GRACIAS A ESOS CAMAREROS TOREROS,CON UNOS GRANDES CONOCIMIENTOS DE TERRENOS DEL WANI.QUE GRACIAS A ELLOS,CON SUS CALDOS Y VIADAS,AYUDARON A DAR NOMBRE AL RINCON,AL MAESTRO MIGUEL,A TOÑIN(RESTAURANTE RETAMA),EDU,JOSE(DONDE LEO)Y MUCHOS MAS QUE DIMOS LA ALTERNATIVA PARA LA FERIA ISIDRIL.GRACIAS A TODOS ELLOS POR NO PASAR HABRE NI SED.

Anónimo dijo...

FELICIDADES GONZALO POR ESA GRAN CONFERENCIA EN EL CEU.UNA LASTIMA QUE SE HAYA DIVULGADO POCO.UNA CONFERENCIA COMO LA TUYA MERECIA QUE LOS PORTALES BURLADERO Y MUNDOTORO LA HUBIERAN ANUNCIADO.EN CUALQUIER CASO ENHORABUENA.ES UN LUJO SIEMPRE OIRTE.
FUNDACION EUROTORO