martes, 17 de junio de 2014

CARTEL FESTEJOS EN NAVAS DE SAN JUAN 2014

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQkXcs-SvBisfqxsKLGcsEtKsb0u5yX3iZRca-fXzoZfnUxAXW94fgqrdi89989kkzocSX_SbFCSeGuqWnXyjMjOVN93j397ZO0xOpKGEUeA-fmXMjnzZ3zep_4tQP4RnZOHEq_iFRJkWq/s1600/ESCAPARATE+NAVAS+DE+SAN+JUAN-01.jpg

CAMBIO DE CARTEL EN AULA DE TAUROMAQUIA UNIVERSIDAD SAN PABLO - C.E.U.



Mañana Miércoles, 18 de Junio de 2014 (19.30 horas)


 
Se presentará el libro que acaba de ser publicado, de don Ángel Arranz Izquierdo y un servidor acerca de la temporada madrileña de 2013. Junto a ello, podremos profundizar en el análisis de lo que ha supuesto este San Isidro 2014, en relación al precedente.


La conferenciase celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho
(Julián Romea, 22; Edificio Biblioteca),
a las 19.30 horas, con entrada libre y gratuita.

'Tu otro plan de domingo'

'Tu otro plan de domingo', campaña para promocionar los festejos de verano

Taurodelta lanza hoy su campaña de verano, una vez concluido el ciclo de San Isidro, con el objetivo de potenciar el conocimiento de la actividad taurina en Las Ventas durante los domingos entre junio y septiembre.
El spot, optimizado para Youtube/Vimeo, puede descargarse en:https://vimeo.com/98312560

A través de un primer spot producido por Prime Time Comunicación y Babaloo Producciones, Taurodelta quiere llegar al público joven y urbano que puede encontrar en la asistencia a los espectáculos taurinos una alternativa de ocio asequible e interesante.
La programación taurina de Las Ventas, tras las dos novilladas ya anunciadas los días 22 y 29 de junio, continuará con cuatro novilladas más en los domingos 6, 13, 20 y 27 de julio. El último de estos festejos, el del día 27, se anunciará sin cartel de novilleros para dar cabida en él a los tres que, a juicio de la empresa, hayan destacado en las seis novilladas anteriores.
Durante todos estos festejos, como ya sucedió en las novilladas de comienzo de temporada, Taurodelta seguirá aplicando la promoción de dos entradas gratis para menores de quince años por cada entrada de adulto adquirida. 
Taurodelta

CARTEL NOVILLADAS DE JUNIO-LAS VENTAS