martes, 12 de agosto de 2014

CARTEL ENCIERROS DE HONTALBILLA

¡UN DÍA EN LAS VENTAS¡

 
Como colofón a los continuos contactos, que mantenemos con TAURODELTA, S.A., empresa adjudicataria de la explotación de la Plaza de Las Ventas, y en los puntos relacionados con nuestro colectivo de federaciones, peñas, clubes y asociaciones federadas, ha llegado a buen puerto un bonito proyecto planteado hace años, como es la celebración de una concentración y encuentro de dicho colectivo en el marco incomparable de la primera plaza del mundo, que girará bajo la denominación de "Un Día en Las Ventas".

Precisamente el día fijado es el 12 de Octubre (domingo), que culminará con la celebración de una corrida de toros a las 17,30 horas del legendario hierro de "Palha" muy del gusto de los aficionados. iniciándose los Actos a mediodía, con la acreditación de los asistentes, una visita guiada a las dependencias de la Plaza, y un cocktail-almuerzo, de hermandad para los asistentes. (Programación orientativa)

Para la ocasión se ha conseguido un precio muy ajustado, de 40, euros, por persona, que incluye todo lo expuesto en el párrafo anterior.

En breves fechas Taurodelta S.A., cerrará definitivamente el programa, y establecerá la oportuna comunicación, con las entidades y representaciones de los colectivos taurinos, por lo que estaréis debidamente informados. 

Nos congratulamos por este tipo de iniciativas que además de servir como convivencia y punto de contacto entre asociaciones llegadas de diferentes puntos del país, que además nos servirá para reafirmar nuestro apoyo incondicional a la Tauromaquia, sus valores representativos de la cultura y tradición de nuestros pueblos.

Rogamos, la mayor difusión, al presente comunicado entre vuestros colectivos. Y a todos los interesados efectuar vuestras reservas con la suficiente antelación, una vez se cierre oficialmente la programación por Taurodelta, S.A., debido que al llegar a un número tope de reservas, quedarán  cerradas las inscripciones al evento. 

Jorge Fajardo
Presidente.
Para más información. Tfno. 629 03 90 91- e-mail: uftae2011@gmail.com

CARTEL FESTIVAL EN MONTEHERMOSO

montehermoso

CARTEL NOVILLADA DE LA QUINTA EN ROQUEFORT

Roquefort 2014