martes, 25 de noviembre de 2014

III BOLSÍN TAURINO MEMORIAL S.S. "EL SERRANILLO"

Serranillo

"EL TOREO Y EL FUTURO CHARRO"

Charla

La Asociación Taurina de Vitigudino, celebra el próximo viernes 5 de diciembre a las 20:30 horas, en el Mercado de Abastos una charla taurina bajo el titulo “El Toreo y el Futuro Charro” que contara con los siguientes matadores y novilleros invitados Juan del Álamo, Damián Castaño, Alejandro Marco y Alberto Escudero.

XII trofeo ‘Mesonero Mayor de Castilla’


Hoy martes, día 25, a las ocho y media de la noche en Mesón de Cándido, gala taurina con la entrega del  al novillero Jaime Rodríguez como torero segoviano más destacado de la temporada taurina.
Jaime Rodríguez novillero de El Espinar,, alumno de la Escuela de Moralzarzal, le reconocio el jurado los valores adquiridos a través de diez y nueve actuaciones en novilladas convocadas en las siguientes plazas. Colmenar Viejo, Soto del Real, San Rafael, Nava de la Asunción, dos novilladas en Morazarzal, Bayona, barrio de San Lorenzo, Málaga, Fuentidueña de Tajo, Cortes de la Frontera, Chinchón, Morata de Tajuña, Becerril de la Sierra, Tielmes, Collado Villalba, Ayllón y Las Ventas.