jueves, 4 de septiembre de 2014

CARTEL FERIA EN PAREJA

Pareja

CARTEL FERIA DE CERCEDILLA

CARTEL XXV FERIA TAURINA DE CALASPARRA

V ENCIERRO DE FIESTAS DE CUÉLLAR - GANADERÍA EL SIERRO



  Una carrera limpia, aunque incompleta porque un astado no terminó el recorrido, han protagonizado esta mañana en el campo y en las calles de Cuéllar (Segovia) los novillos de la ganadería salmantina de El Sierro en el quinto y último encierro de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora del Rosario.
La entrada de bravos, bueyes y caballistas en las calles de Cuéllar, después de completar un itinerario de cinco kilómetros por una zona aledaña de pinares y de salvar el río Cega, se ha producido quince minutos más tarde del horario habitual, porque uno de los novillos quedó rezagado junto al túnel del paso de la Autovía de Pinares (A-6/Segovia-Valladolid), por lo que fue anestesiado.




La manada ha entrado compacta por el embudo de acceso al casco urbano, donde se han producido momentos de confusión por posterior de algunos bueyes rezagados, aunque no se han registrado heridos.
Un cuarto de hora ha durado el encierro en su tramo urbano, donde se han producido momentos de tensión cuando un novillo se ha quedado rezagado, aunque finalmente ha sido reconducido por los pastores.





Los astados corridos esta mañana serán lidiados esta tarde por el rejoneador Ginés Cartagena y los novilleros Antonio López y Alejandro Pavón.

CARTEL FERIA DE AMPUERO

Ampuero