lunes, 9 de junio de 2014

CARTEL FIESTAS SAN JUAN 2014 CORIA (CÁCERES)


El salmantino Iván González, triunfador en el bolsín Campos Góticos de Palencia

El salmantino Iván González, triunfador en el bolsín Campos Góticos de Palencia - salamanca24horas

En el festejo taurino en que también estuvieron presentes otras jóvenes promesas del toreo charro como Francisco Colmenero, Alberto Alcalá y Antonio Grande

Este pasado sábado se ha celebrado una nueva edición del Bolsín de Campos Góticos de la localidad de Palencia. Festejo taurino que ha contado con destacada presencia salmantina y en el que precisamente, un charro, fue triunfador Capote de Paseo al cortar dos orejas. Se trata de Iván González, que además estuvo acompañado por otros salmantinos como Francisco Colmenero, Alberto Alcalá y Antonio Grande.

http://www.salamanca24horas.com/

Indultado ‘Asistente’ de Daniel Ruiz en Albacete y vuelta al ruedo para de Cebada Gago en Vic-Fezensac

El toro ‘Asistente’ de la ganadería D. Daniel Ruiz fue indultado ayer en la corrida de Asprona celebrada ayer en Albacete. El astado estaba herrado con el número 67, de pelo negro, resultó bravo y el torero Manuel Jesús El Cid fue premiado con los máximos trofeos simbólicos.
Por la mañana en la plaza francesa de Vic-Fezensac el toro ’Castañuelo’, número 92 del guarismo 9, castaño de la ganadería Hros. de D. José Cebada Gago fue premiado con la vuelta al ruedo. El toro fue lidiado por el diestro Manuel Pérez Mota quien cortó las dos orejas del astado.
Desde la UCTL felicitamos a los ganaderos por los triunfos.
http://www.toroslidia.com/

MIURA VUELVE POR LA PUERTA GRANDE