jueves, 25 de octubre de 2012

TERTULIA DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID





Hoy jueves 25 de octubre, festividad del patrón de Segovia, San Frutos Pajarero, se inicia la temporada de las tertulias invernales de nuestra Asociación. Para esta primera tertulia contaremos con la presencia de Don Jaime Guardiola Domínguez, representante de la ganadería Hros. de Don Salvador Guardiola Fantoni.


Como siempre tendrán lugar en Fundación Conservatorio Flamenco CASA PATAS en C/Cañizares, 10. MADRID a las 20:00 horas, siendo la entrada libre y gratuita.
 

Las VI Jornadas Taurinas de Fuenlabrada homenajean al torero local “EL Fundi” con motivo de su retirada de los ruedos

* Se celebran el viernes día 26 en el Teatro Tomás y Valiente.

El próximo viernes día 26 se celebran las VI Jornadas Taurinas de Fuenlabrada que en esta ocasión servirán para rendir un homenaje al torero local José Pedro Prados El Fundi, con motivo de su retirada de los ruedos.

Las Jornadas, como ya es habitual, se celebran en el Teatro Tomás y Valiente, a partir de las 19 horas, y están organizadas por el Ayuntamiento y la Federación de Peñas Taurinas de la ciudad.

Se trata de un acto de reconocimiento al trabajo desarrollado por El Fundi a lo largo de su intensa trayectoria taurina. Con este motivo hemos invitado a que participen en el acto a todas aquellas personas que han influido en su vida personal y profesional, explica la concejala de Cultura, Maribel Barrientos.

La edil ha añadido que este acto es un excelente broche final de sus conciudadanos a un personaje relevante que siempre ha hecho gala de su condición de fuenlabreño.

Las Jornadas nacieron hace ya seis años como un espacio en el que reflexionar, debatir y valorar el arte taurino como una tradición y el arraigo en la ciudad y en parte de la sociedad.