jueves, 14 de enero de 2016

V charla-coloquio taurino de La Asociación Cultural Taurina Boecillo

Asociacion Cultural Taurina Boecillo

 La Asociación Cultural Taurina Boecillo con la colaboración del Ayuntamiento de localidad y Espectáculos Duero, han organizado en Boecillo la quinta charla-coloquio taurino de la localidad.
El próximo sábado, 16 de enero,   a las 20:00 horas en el Centro Cívico y contará con la participación del abogado y crítico taurino César Mata, con el ganadero del Raso de Portillo Mauricio Gamazo,  con el picador Israel de Pedro y con el matador de toros salmantino Juan del Álamo. Durante la charla, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la Escuela de Flamenco de Boecillo.

'Diálogos desde la Unión' de la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid

La Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos, tienen el placer de invitarle a los 'DIALOGOS DESDE LA UNIÓN' que se celebrarán los días 17 y 24 de enero de 2016 a las 12,30 horas en la Sala Antonio Bienvenido de la Plaza de Las Ventas.
DÍA 17 DE ENERO
'UNA VISIÓN AL FUTURO'. Intervendrán los toreros JUAN LEAL Y JOSÉ GARRIDO, será moderada por el periodista, crítico taurino y presentador del programa de TVE TENDIDO CERO, CARLOS RUÍZ VILLASUSO.
DÍA 24 DE ENERO
'EL RETO GANADERO DEL SIGLO XXI' con la intervención del ganadero D JUAN PEDRO DOMEQ MORENÉS, será moderada por el periodista y crítico taurino del semanario APLAUSOS, ÍÑIGO CRESPO. Al finalizar la misma, se le hará entrega del PREMIO OTORGADO POR NUESTRA ASOCIACIÓN A LA MEJOR GANADERÍA DEL PASADO SAN ISIDRO 2015.
Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid

UCEDA LEAL "SU HISTORIA" EN LA PEÑA TAURINA SEIS Y MEDIO DE POZUELO DE ALARCON