miércoles, 16 de noviembre de 2016

"El Toro como principal protagonista"



CICLO DE CONFERENCIAS DE LA PEÑA OSCENSE
La Peña Taurina Oscense ha programado entre los meses de noviembre y diciembre un ciclo de  coloquios bajo el título "El Toro como principal protagonista".
 La programación es la siguiente:

- 19 de noviembre: AZPEITIA. La Bombonera de la Euskadi taurina. Conferencia a cargo de D. Jotxin Iriarte, empresario y apoderado.


- 26 de noviembre: VIC-FEZENSAC. ‘Fiers de notre passion’. Conferencia a cargo de D. Marcel Garzelli, Presidente del Club Taurin Vicois.


- 10 de diciembre: VALDELLÁN. Integridad, fuerza y bravura de los Santa Colomas leoneses. Conferencia a cargo de D. Fernando Álvarez, ganadero de Valdellán.


Las conferencias tendrán lugar en la sede social de la Peña Taurina Oscense (Calle Desengaño, nº 2 - Huesca), a las 19:30 horas.

PEDRO ITURRALDE Y ISRAEL DE PEDRO EN EL ATENEO ORSON WELLES



 Ateneo Cultural Taurina Orson Welles, organiza esta tertulia taurina  en la Librería Sin Tarima situada en la calle madrileña de Magdalena, 32 el próximo viernes 18 de Noviembre a partir de las 19:45 horas. 

Homenaje a Antonio Bienvenida en los "Sábados Taurinos" de Cadalso de los Vidrios.


El próximo sábado celebramos la tercera tertulia del ciclo de los "Sábados Taurinos". En ella haremos un recorrido por la vida y trayectoria de uno de los más grandes toreros que haya dado la historia; Antonio Bienvenida. Para ello contaremos con dos ponentes de lujo, Dña. Paloma Mejías y D. Gonzalo Bienvenida, Hija y nieto del Maestro.

La tertulia se celebrará a la 19:00 horas en el Hogar del Pensionista de Cadalso de los Vidrios, Plaza de Doctor Fleming, s/n.