jueves, 25 de diciembre de 2014

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) organiza el IV Partido de Fútbol Solidario

Partido solidario 2014

La Unión de Taurinos y Aficionados de Catalunya (UTYAC) organiza el IV Partido de Fútbol Solidario de la afición catalana, que  tendrá lugar el próximo 28 de diciembre. El acto comenzará a las 12 del mediodía, en el campo de fútbol de La Salut Pere Gol, en la ciudad de Badalona (Avenida Salvador Espriu, s/n). Un encuentro que servirá como pretexto a una recogida de juguetes y alimentos no perecederos, que será el simbólico precio de la entrada. Un combinado de UTYAC, toreros de oro y plata (con Serafín Marín, Jesús Fernández y Abel Robles entre ellos) y de alumnos del Curso de Aficionados Prácticos de Cataluña formarán los equipos, donde, sin lugar a dudas, el marcador será el motivo de menor importancia. Todo lo recaudado será entregado a la Fundación Adra. UTYAC pondrá de esta manera el fin al curso taurino catalán 2014. Además, ese mismo día la entidad celebrará su comida de Navidad. Se puede obtener más información a través de su correo utyac@hotmail.com.

Jornada de puertas abiertas en el Museo Taurino por su 21 cumpleaños

El próximo 28 de diciembre el acceso al local podrá hacerse de manera libre de 11.30 a 13.30 horas
El Museo Taurino de Salamanca celebrará el próximo 28 de diciembre una jornada de puertas abiertas con motivo de su 21 cumpleaños. De esta forma, las puertas del museo permanecerán abiertas desde las 11.30 y hasta las 13.30 horas -por la tarde estará cerrado-.
El museo, ubicado en la calle Doctor Piñuela 5-7 bajo (junto a la Plaza Mayor), cuenta con diversas salas tematizadas, como por ejemplo el denominado Espacio de El Viti, la sala de El Niño de la Capea, la sala de Julio Robles y otras dependencias con trajes, pinturas y esculturas y recuerdos taurinos. 
salamanca24horas.com
;