domingo, 21 de febrero de 2016

“Gerena Tierra de Toros”. I Jornadas Taurinas de Gerena

VIII Certamen de Tentaderos “Ciudad de los Almirantes”

certamen-2016

    BASES
 1ª.-       Podrán acceder a su participación y concurso todos los jóvenes del territorio nacional y de otros países que acrediten sus conocimientos a través de pertenencia a Escuelas Taurinas,  aspirantes a toreros, cuyo límite de edad no supere los veintiún años.
 2ª.-       Cada uno de los concursantes al inscribirse deberá aportar o remitir su curriculum,con la documentación de su afiliación a la escuela taurina correspondiente, fotocopia del carnet de aspirante, fotocopia de su D.N.I. y fotocopia de la tarjeta de la S.S. a la siguiente dirección:    Federación Taurina de Valladolid; C/ Hernando de Acuña, 35; Hotel Tryp Sofía; 47009 VALLADOLID.
3ª.-       Los derechos de inscripción para poder concursar en este certamen ascienden a la cantidad de 60.  €
4ª.-       Los aspirantes que sean menores de edad deberán acreditar una autorización expresa del padre, tutor o su representante.
5ª.-       No se admitirá a ningún participante que haya toreado novilladas picadas.
6ª.-       Con los 50 primeros participantes inscritos se cierra el ciclo de inscripciones con pleno derecho a concursar, quedando los siguientes 15 en la reserva.
 7ª.-       La puntuación será competencia de un  Jurado nombrado por la  Federación Taurina de Valladolid y la Peña Cultural Taurina “Jorge Manrique”, y su veredicto será inapelable.
 8ª.-       A los seis primeros clasificados se les premiará con un tentadero final de seis becerras, el día 28 de mayo en la prestigiosa ganadería de D. Antonio Bañuelos, en la finca “La Cabañuela”,en la localidad de Hontomín, provincia de Burgos. Al triunfador del certamen, como es tradicional, se le concederá un capote y una muleta.
Para cualquier información pueden llamar a los teléfonos: 629058013; 983 343386.