lunes, 8 de diciembre de 2014

ETERNO CAMARÓN, PALACIO DE CONGRESOS DE CÁCERES - SÁBADO 20 DICIEMBRE 2014

Convocatoria por la Tauromaquia

reunion 2
Ante la situación que atraviesa la Tauromaquia como consecuencia de la falta de un organismo que representa al sector y de su debilitada estructura económica, la Unión de Criadores de Toros de Lidia cita a los profesionales del toreo a una gran convocatoria por la Tauromaquia.
 Este encuentro, que concentrará a ganaderos, matadores de toros, novilleros, rejoneadores, empresarios, propietarios de plazas de toros, banderilleros, picadores y apoderados, debe de servir de foro para que de forma coherente y organizada se expongan las propuestas de los principales protagonistas del sector para proponer una serie de medidas estructurales necesarias para asegurar la sostenibilidad del toreo y reforzar su carácter de espectáculo artístico cultural.
La Convocatoria por la Tauromaquia se celebrará el jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 11:30 horas, en el salón Antequera, de la Venta de Antequera en Sevilla.
El orden del día será el siguiente:
  1. Presentación  a cargo de D. Carlos Núñez.
  2. Exposiciones  y propuestas del sector: bases para su reestructuración.
  • Reformas urgentes y necesarias para la correcta adaptación a la nueva realidad socio-económica.
  • Revisión normativa y crecimiento del espectáculo.
  • Defensa política de la Tauromaquia y comunicación.
  1. Ruegos y preguntas.
  2. Conclusiones.
La Unión de Criadores moderará el foro y con objeto de poder exponer todas las ideas expuestas por los profesionales, se organizaran las intervenciones de la siguiente manera:
 El tiempo de las exposiciones/propuestas no debe superar los 7 minutos.
Las exposiciones deben adelantarse por escrito antes del día 16 de diciembre de 2014 a la UCTL a la siguiente dirección de correo electrónico comunicación@toroslidia.com.
A la finalización de la reunión, se publicarán las conclusiones que recogerán las propuestas del sector.
La entrada estará restringida exclusivamente a profesionales, por tanto, con objeto de realizar un control de entrada, rogamos a aquellos que deseen asistir confirmen su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico a partir del día 9 de diciembre de 2014: confirmaciones.convocatoria@toroslidia.com en donde deben indicar la categoría profesional (ganadero, torero, novillero, rejoneador, empresario, banderillero, picador, apoderado) y la asociación a la que pertenece.
 http://www.toroslidia.com/

Cartel desafío goyesco de recortadores.

concurso recortes2015

Cartel del gran desafío de recortadores para el Carnaval del Toro 2015, el 14 de febrero a las 23:00 de la noche.
Participantes anunciados para el concurso David Ramírez “Peque”, Mika Romero, Daniel Plata ,Juan Nieto, Eusebio Sacristán ” Use”, Joel Rodríguez, André Amaro, Paquito Murillo, Dani Alonso, Cristian Moras, José M. Medina “Zorrillo”, Jonathan Estébanez “Peta”, Recortador local “Manu”. Con 4 toros y una vaca de la ganadería Hermanos Sánchez Herrero.