jueves, 2 de enero de 2014

La ganadería 'El Madroñal' hace un balance positivo de esta temporada


 La ganadería 'El Madroñal' hace un balance positivo de esta temporada

La asociación de encierros de Cuéllar le otorgó el premio al mejor hierro de su feria

La ganadería de 'El Madroñal' hace un balance positivo de la temporada 2013, por el buen juego de las reses en todas las plazas donde se ha anunciado este año. En total se han lidiado cuatro festejos taurinos con resultados satisfactorios, lo que beneficia al crecimiento de la ganadería, según su propietario Joaquín Herrero.
Se han anunciado sus astados en plazas como El Tiemblo en Ávila, Burgo de Osma en Soria y Cuéllar y Riaza en Segovia. Entre todos ellos cabe destacar el festejo lidiado en Cuéllar pues se alzó con el premio a la mejor ganadería de la feria. La asociación de encierros de Cuéllar, valoró el comportamiento del encierro en el tramo de campo abierto a caballo, así como el recorrido urbano y su posterior lidia en la plaza.
Las reses de 'El Madroñal' pastan en los términos municipales de Cilleros y Valverde del Fresno. La ganadería cuenta con 250 cabezas, de procedencia Murube - Urquijo.
Para la próxima temporada cuentan con toros para seis festejos mayores, según su propietario Joaquín Herrero.

PARTIDO BENÉFICO ORGANIZADO POR LA PEÑA EL QUITE EN GETAFE

Partio 


La Peña Taurina El Quite organiza la primera edición partido de fútbol sala benéfico entre aficionados y profesionales del toreo el próximo día 4 de enero, en Getafe,

JUAN BELMONTE

Seis leyendas sobre Juan Belmonte