jueves, 10 de noviembre de 2016

COMUNICADO FEDERACIÓN DE PEÑAS DE SALAMANCA "HELMÁNTICA

Resultado de imagen de PEÑAS DE SALAMANCA "HELMÁNTICA"
 
COMUNICADO FEDERACIÓN DE PEÑAS DE SALAMANCA "HELMÁNTICA"


Desde la Federación de Peñas Taurinas de Salamanca Helmántica, queremos mostrar todo nuestro apoyo a la Asociación Juventud Taurina de Salamanca, entidad perteneciente a esta Federación, con motivo del rechazo de Cáritas Salamanca a recibir los beneficios obtenidos de la II Campaña Solidaria que realiza la Juventud Taurina de Salamanca.

No entendemos que una ONG que se dedica a la ayuda a los más necesitados, no quiera las aportaciones de una Asociación legal, que se dedica a difundir  una expresión artística amparada y protegida en la ley española como bien de interés cultural.

Desde esta Federación os animamos a que sigáis realizando causas solidarias para mejorar la calidad de vida de los mas necesitados.

Federación de Peñas Taurinas de Salamanca "Helmantica"

Tentadero solidario en Colmenar Viejo


14947892_10211546139319777_229776475295331592_n


El domingo 27 de noviembre, la madrileña plaza de Colmenar Viejo, acogerá un tentadero publico solidario contra el cáncer infantil, en homenaje a el eternamente príncipe del Toreo, José Cubero “YIYO”.

HOY SEGUNDA TERTULIA INVERNAL DE LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID


El próximo jueves 10 de Noviembre en las tertulias invernales de la ASOCIACIÓN EL TORO, estará como invitado protagonista CURRO DÍAZ. Matador de Toros.

La tertulia como siempre tendrá lugar a las 20:00 horas en Fundación Casa Patas, Calle Cañizares Nº 10 (Metro Antón Martín o Tirso de Molina). Entrada libre y gratuita.