lunes, 22 de diciembre de 2014

JOSÉ MERCED Y NARANJITO DE TRIANA VILLANCICOS,FLAMENCOS

II BIENAL INTERNACIONAL DE LA TAUROMAQUIA





Esta segunda edición se celebrará en la localidad malagueña entre los días 20 y 22 de febrero de 2015 y en la que intervendrán representantes del mundo del toro.

En la Bienal destacan la Mesa de la Goyesca de Ronda con Jesulín de Ubrique, Juan Antonio Ruiz "Espartaco", Pepe Luis Martín y Salvador Vega, moderada por Manolo Molés. La conferencia inaugural estará a cargo de Carlos Crivell. Otra conferencia de relevancia serán "Los 40 años en La Maestranza", por el Doctor Vila, así como una ponencia sobre el futuro y los cambios que pueda necesitar la Fiesta, con Manuel Escribano, Ricardo Gallardo o Tomás Entero entre otros. Por su parte, el jurista Joaquín Moeckel hablará sonre la legislación taurina. Así, la Bienal también rendirá homenaje a los sanfermines de Pamplona, y también se tendrá en cuenta la mirada femenina del toreo, con Lea Vicens, Cristina Padín y Elena Salamanca entre otras ponentes. Finalizará el acto con una clase magistral de Espartaco, Rafael Tejada y Diego Ventura en Reservatauro.

Ganaderías salmantinas: Hermanos Cambronell


SIGLA:   ADN
PROPIETARIO: Fernando Cambronell Sánchez.
ANTIGÜEDAD: Sin antigüedad.
ENCASTE: Juan Pedro Domecq, Nuñez y Torrestrella.
DIVISA: Azul y Morada.
SEÑAL DE OREJA: Orejisana.
FINCA: Herreros de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires.

HISTORIA:  Ingresa en la asociación en el 2003, por la compra de la ganadería de Lorenzo Fraile Martín, con reses de Miranda de Pericalvo. En 2004 elimina estas reses y forma la ganadería con reses de Juan Pedro Domecq y Diez, Carlos Nuñez y Torrestrella.

 Más y mejor




http://www.salamanca24horas.com/