miércoles, 18 de marzo de 2015

Carteles para las novilladas de abril y la corrida del 3 de mayo

envio AG_47 (16)
Taurodelta ha cerrado los carteles de las novilladas que se anunciarán durante el próximo mes de abril en la Plaza de Las Ventas, así como la corrida de toros del domingo tres de mayo, que completa los festejos de la Comunidad de Madrid.
  • Domingo 12 abril. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero para Daniel Rueda (de San Fernando de Henares, Madrid, nuevo en esta plaza), Jorge Escudero y Antonio Linares (de Tomelloso, Ciudad Real, nuevo en esta plaza).
  • Domingo 19 de abril. Novillos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Tomás Angulo, David Miranda (de Trigueros, Huelva, nuevo en esta Plaza) y Roca Rey (de Lima, Perú, nuevo en esta Plaza).
  • Domingo 26 de abril. Novillos de Javier Molina para Antonio Puerta, Miguel Ángel León y Amor Rodríguez (de Torrejón de Ardoz, Madrid. Nuevo en esta plaza).
Estas novilladas comenzarán a las 18:00 horas
  • Domingo 3 de mayo. Toros de Carriquiri para Curro Díaz, Sergio Aguilar Leonardo San Sebastián, de San Sebastián, Guipúzcoa, que confirmará la alternativa.
Esta corrida, al igual que el resto de festejos de la Comunidad de Madrid, comenzará a las 18:30 horas


Foto: desenfoquesurbanos

Pepe Moral, trofeo Memorial Manolo Vázquez


El Real Aero Club de Sevilla hará entrega mañana de su prestigioso Trofeo Memorial Manolo Vázquez al matador de toros sevillano Pepe Moral .

El galardón llega a su novena edición y premia lo más destacado de la temporada 2014 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El trofeo consiste en un busto del diestro Manolo Vázquez obra del prestigioso escultor Luis Álvarez Duarte. 

Fecha: 19 de marzo de 2015
Lugar: Real Aeroclub de Sevilla. Avenida de la Constitución, 24
Hora: 20.30
Motivo: Entrega del 9º Trofeo Memorial Manolo Vázquez

"LOS ENCASTES DEL TORO DE LIDIA"


LA ASOCIACIÓN TAURINA DE SAN RAFAEL ASTAR .S.R. CON LA COLABORACIÓN DE UFTAE,  ORGANIZA PARA EL VIERNES DÍA 20 A LAS 20,30 HORAS, EN EL CENTRO CULTURAL DE EL ESPINAR, UNA CONFERENCIA A CARGO DEL VETERINARIO IGNACIO RAMÓN GARCÍA GÓMEZ, BAJO EL TÍTULO "LOS ENCASTES DEL TORO DE LIDIA"

CARTEL FESTIVAL DE ALMENDRALEJO