martes, 24 de febrero de 2015

Entrega de premios de la Federación Taurina Valenciana‏

Resultado de imagen de ‪Federación Taurina Valenciana‏‬‎

 La Federación Taurina Valenciana les invita al próximo acto de la Entrega de Premios de los triunfadores de la pasada temporada en la provincia de Valencia. Dicho acto será el próximo día 7 de Marzo en el Restaurante del Sporting situado en avenida Baleares Nº 29 de Valencia a las 20:00 Horas. (Entrada gratuita)
 Los premiados son: Matador de toros: Jesús Duque.
 Torero a Caballo: Pablo Hermoso de Mendoza
Novillero: Jorge Expósito
 Alumno de la Escuela: Juan Antonio Navas
Subalterno: Raúl Martí
Ganadería: Celestino Cuadri (Toro Trastero)
Mención especial: Vicente Ruiz “El Soro”

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL IV BOLSÍN "TIERRAS DE ZAMORA" ABRIL 2015

alt
Hasta el día 20 de Marzo cualquier novillero o escuela taurina puede formalizar su solicitud de inscripción enesta IV edicióncuyo comienzo tendrá lugar el sábado 11 de Abril
Las  tientas eliminatorias se celebrarán en las localidades de San Miguel de la RiberaFermoselleFuentesauco,Villalpando  teniendo lugar  la final el día 25 de abril en la ciudad de Toro.
Los tres primeros clasificados tendrán la posibilidad de actuar en plazas de la provincia

Las tientas se celebrarán en las siguientes fechas y localidades zamoranas

Sábado 11 de Abril 17, 00 h.    San Miguel de la Ribera
Domingo 12 de Abril 12,00 h.    Fermoselle
Sábado 18 de Abril 17,00 h.   Fuentesaúco
Domingo 19 de Abril 12,00 h.    Villalpando
Sábado 25 de Abril 17,00 h.    Toro

PEÑA TAURINA VICTORINO MARTÍN DE GALAPAGAR

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar hizo entrega de sus trofeos taurinos 2014.

Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, el Patronato de Tauromaquia de Badajoz, el empresario Tomás Entero y la ganadería de Victorino Martín, galardonados.

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar, celebró el pasado domingo la entrega de sus trofeos taurinos correspondientes al 2014, rodeada de socios, peñas y aficionados, que dieron un gran ambiente a esta entidad decana de la zona noroeste que preside Miguel de Castro.
El acto como todos los años magníficamente conducido por la periodista Margarita Martín, recibieron sus galardones, el Matador de Toros: Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, por la gesta de matar seis toros del hierro titular, en Vitigudino (Salamanca), obteniendo un gran triunfo.
El Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, por la aportación de nuevos valores a través de su Escuela Taurina, coincidiendo con los quince años de su fundación, institución representada por su Gerente Fernando Masedo, que recibió el trofeo de manos de Jorge Fajado Presidente de la Federación Taurina de Madrid, acompañado por el presidente de la Peña.
El empresario Tomás Entero, recibió el trofeo de persona relevante, por su brillante trayectoria profesional, al frente de las diferentes plazas que gestiona o ha gestionado, además de hacer volver los toros a la Plaza de la Coruña, que ha estado a punto de perderse.

Cerrando la entrega con el Trofeo a la Ganadería de Victorino Martín Andrés, por la importante temporada realizada, por el juego de las reses lidiadas, que además dos ejemplares de la divisa azul y roja, tuvieron el privilegio de ser indultados en las plazas de Cieza y Parla, que fue recogido por el hijo del titular Victorino Martín García. Cerrando el Acto el presidente de la Peña Miguel de Castro.

CARTEL DOMINGO DE RAMOS - T6T6S - IVÁNFANDIÑO