jueves, 30 de marzo de 2017

NOVILLADA EN SOLITARIO DE ÁLVARO GARCÍA EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

II Bolsín Taurino 'Ciudad de Llerena'

Resultado de imagen de II Bolsín Taurino “Ciudad de Llerena”

 La primera primera eliminatoria, este viernes, 31 de marzo, a las 18:00 horas les corresponde el turno a los alumnos de las Escuelas de Camas (Sevilla), Montijo (Portugal), Centro Internacional Taurino de Alto Rendimiento CITAR de Guadalajara, y la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.
El sabado a las 12:00 horas, participarán alumnos de las Escuelas Taurinas de Guadalajara, y de las Diputaciones de Salamanca, Toledo y Badajoz. En cada una de las eliminatorias dos alumnos torearán una de las tres vacas procedentes de la ganadería Villalobillos, reses que pastan en el término municipal de Llerena.
La gran final será ese mismo día, sábado 1 de abril, a las 12:00 horas. En ella participarán los tres alumnos con mejor puntuación. El primero obtendrá el trofeo Ciudad de Llerena, el segundo un capote de brega y el tercero una muleta. La entrada a los tres espectáculos es gratuita hasta completar aforo, tal y como informa la Diputación pacense en una nota de prensa.
Paralelamente, se podrá contempla la exposición de fotografía taurina "S.M. El toro", de Domingo Fernández Málaga. Y los interesados también podrán asistir a una charla coloquio sobre el futuro después de la Escuela, a cargo de los novilleros con picadores Juan Silva "Juanito, Jesús Díez, David Bolsico y Antonio Medina. Moderará Fernando Masedo.

Tentadero Público en la Real Venta de Antequera por la Escuela de Tauromaquia de Sevilla



La Escuela de Tauromaquia de Sevilla realizara un tentadero público el próximo sábado 1 de abril para inaugurar su nueva sede, la Real Venta de Antequera.
Se tentarán reses de Hermanos Astolfi por parte de los alumnos Juan Pedro Llaguno, Jesús Cuesta, Daniel de la Fuente y Álvaro Alfonso. Luis de Pauloba ejercerá de Director de Lidia, contando también con la colaboración de Pepe Luis Vázquez.
El evento, que dará comienzo a las 12:00 horas