viernes, 21 de octubre de 2016

Próximos actos culturales en Las Ventas

Próximos actos culturales en Las Ventas
Aunque la temporada ha finalizado, la actividad no cesa en Las Ventas. Este es el calendario de los actos culturales más próximos que se celebrarán en las aulas de Las Ventas.
  • Sábado 12 de noviembre: De 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Congreso Anual de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España Domingo
  • 13 de noviembre: De 10 a 14 horas. Congreso Anual de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España.
  • Domingos 20 y 27 de noviembre: Ciclo de Conferencias organizado por el Club Taurino de Madrid.
  • Viernes 2 de diciembre: 12 horas. Acto de entrega del Trofeo Taurino de Mayores de la Feria San Isidro 2016, organizado por la Agencia Madrileña de Atención Social de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.
  • Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

TENTADERO BENÉFICO EN VILLASECA DE LA SAGRA



Para el tentadero benéfico se anuncian seis matadores de toros que agradecemos su colaboración desinteresada e ilusión por participar en este Tentadero Benéfico a favor de “Alejandro Dacosta” que son:

- José Pedro Prados “El FUNDI”
- Eugenio de Mora
- Uceda Leal
- David Mora
- Rubén Pinar
- Álvaro Lorenzo 

Cada matador tentará una vaca, donadas por la ganadería toledana de “El Ventorrillo” que pastan en la finca Robledo de los Osillos, acompañados de una promesa de la tauromaquia, a quiénes agradecemos su participación y disposición. Por orden de actuación:

- Álvaro Alarcón (Escuela Taurina de Toledo)
- Javier Gallardo (Escuela Taurina de Toledo)
- Tomás Rufo (Escuela Taurina de Toledo)
- Aarón (Escuela Taurina de Madrid)
- Miguel Zazo (Escuela Taurina de Toledo)
- Estrella Magán (Escuela Taurina de Toledo)