lunes, 23 de junio de 2014

Otro año más, éxito de la Feria del Toro y del Caballo en Badajoz

Ecuextre 2014
Desde el pasado jueves hasta ayer, domingo, se ha celebrado la VI edición de la Feria del Toro y del Caballo en Badajoz en donde los visitantes pudieron disfrutar de un amplio programa de actividades y de acercarse a la cultura del toro.
El acto inaugural del jueves contó con la presencia del Consejero de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía del Gobex, D. José Antonio Echavarri, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, D. Alberto Astorga, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz, D. Ramón Ropero Mancera, Concejala Delegada de Feria Badajoz Ifeba, Dª María José Solana Barras, Representante del Estado de Hidalgo – México, Dª Oralia Vega y D. Alejandro Talavante, torero.
En esta edición se presentaba la novedad de tener a México presente gracias a la firma del protocolo de Colaboración entre la Feria de Badajoz y la Feria de San Francisco de Pachuca, y que supone la unión de dos ciudades y sus respectivas ferias taurinas.


 http://www.toroslidia.com

JOSÉ TOMAS EN LEÓN


















JOSE TOMAS EN GRANADA












XXII TROFEO CLUB TAURINO “VILLA DE PINTO”

CLUB TAURINO “VILLA DE PINTO”
Calle Alfaro, 18, 28320 Pinto, (Madrid), Tfno.: 916 92 53 46

XXII TROFEO CLUB TAURINO “VILLA DE PINTO”

Un jurado compuesto por D. Jorge Fajardo (Presidente de la F.T.M y de la U.F.T.A.E), D. Marcelino Moronta (Ex – Presidente de Plaza), D. Cipriano Hebrero (Veterinario), D. Fernando García Bravo (Documentalista Taurino), Dña. Marivi del Rio (Comentarista), D. Mario Arenal (Vicepresidente del Club) y los socios D. Fermín Sánchez y D. Ignacio Sainero, han decidido premiar a las siguientes personalidades:

- Triunfador F. San Isidro:…………………………………………….……Miguel Angel Perera
- Mejor Novillero:……………………………………………………………Francisco Jose Espada
- Mejor Estocada:…………………………………………………............................Uceda Leal
- Mejor Toro:……………………….…………….“Cartuchero” del Puerto de San Lorenzo
- Mejor Par de Banderillas:………………….…………………………………………Angel Otero
- Mejor Picador:…………………………………….………………………………………Oscar Bernal

Los premios, como viene siendo habitual, serán entregados durante el transcurso de una comida-gala en fecha que se anunciara oportunamente

Club Taurino “Villa de Pinto”