miércoles, 30 de septiembre de 2015

Finalistas del 'Camino hacia Las Ventas'

Final Camino hacia Las Ventas from Plaza de Toros de Las Ventas on Vimeo.

El próximo domingo 4 de octubre, a las 12:00, se celebra la final de Camino hacia Las Ventas, certamen organizado por Taurodelta en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid en la Plaza de Toros de Las Ventas. Este festejo de promoción tiene una entrada general de seis euros y los niños, hasta catorce años, entrada gratuita en taquilla.
Pablo Mora, Carlos Ochoa y Ángel Téllez llegan a la final tras obtener las mejores puntuaciones en las ocho novilladas clasificatorias celebradas en municipios de la Comunidad de Madrid. Los erales a lidiar pertenecen a las ganaderías de Jandilla y Vegahermosa.
Video de Pablo Mora, de la escuela taurina de Moralzarzal, Carlos Ochoa y Ángel Téllez, ambos de la escuela taurina Marcial Lalanda de Madrid.
Taurodelta
Vídeo: Íñigo Hermoso

Programa de mano del 1 de octubre

Las Ventas

Novillos de El Torreón para Filiberto (de Calasparra, Murcia, presentación en Madrid), Alejandro Marcos y Joaquín Galdós.
Jueves, 1 de octubre, 5'30 de la tarde.

Se presenta hoy en Madrid, abriendo la Feria de Otoño, un novillero destacado de las dos últimas temporadas, Filiberto Martínez, Filiberto en los carteles. A sus 21 años el murciano de Calasparra acumula experiencia en importantes triunfos y también en tributos de serias cogidas. Hace su cuarto paseíllo en Las Ventas esta temporada el salmantino Alejandro Marcos, una de las más firmes esperanzas del toreo charro, que espera redondear con trofeos su paso por Madrid, tras haber perdido con los aceros triunfos cantados en novilladas anteriores. Completa el cartel el peruano Joaquín Galdós, que sufrió una cogida en su presentación durante la pasada Feria de San Isidro y que repitió, mano a mano con Martín Escudero, el pasado 14 de junio.
Los novillos reseñados pertenecen a la ganadería de El Torreón, de encaste Domecq Díez, propiedad de uno de los grandes ídolos de la afición madrileña, el colombiano César Rincón.
Foto de portada:Juan Pelegrín

FERIA DE BOADILLA DEL MONTE

Toros en Boadilla

FERIA DE ÚBEDA