martes, 8 de marzo de 2011

OPERACION PADRINO PARA SALVAR LAS CORRIDAS‏ EN COLOMBIA


Correo recibido de la Asociación Colombiana Pro Defensa de la Fiesta Brava “Asotauro”.


Todos tenemos que aprender, como defender la Fiesta en los estamentos políticos.

Salud y Suerte a los Aficionados y a la Fiesta Brava Colombiana.




Para salvar la Fiesta de los Toros en Colombia, amenazada por un proyecto de ley abolicionista al que sólo le falta un debate en la plenaria del Senado para ser aprobado, queremos invitarte a participar en la OPERACIÓN PADRINO.


Consiste en que cada uno de los que amamos esta Fiesta nos convirtamos en PADRINOS de la misma.

Cuáles son las funciones del Padrino?

1.- Ponerse en contacto, personal o telefónico, con los Senadores que conozcas, bien porque sean paisanos, copartidarios, amigos o conocidos , para solicitarles su apoyo al archivo de ese proyecto que pretende acabar con las corridas de toros. Subsidiariamente, se puede aprobar el proyecto, introduciendo un artículo que excepcione se dichas prohibiciones a las corridas de toros y demás festejos taurinos.

2.- Comunicar a todos los taurinos conocidos, de todas las regiones del país, que pueden sumarse a esta operación, convirtiéndose a su vez en PADRINOS que nos colaboren a hacer contactos con los senadores que conozcan.

3.- Para argumentar a los senadores sobre las razones para hundir el proyecto, favor documentarse en nuestro portal www.asotauro.com, sección CULTURA TAURINA, sub-sección Defensa de la Fiesta , donde se encontrará abundante material.

4.- Queremos llevar un control de la operación. Por eso le pedimos a cada uno de los PADRINOS que nos informen los nombres de los Senadores con los cuales hayan hecho contacto y cuál ha sido la respuesta recibida.

Para facilitar la labor, se adjunta un listado de todos los senadores en ejercicio. Que Dios reparta suerte!!!


LUIS ALFONSO GARCIA CARMONA


Director Ejecutivo

No hay comentarios: