jueves, 28 de julio de 2011

La tercera edición de la Corrida de Candiles rendirá homenaje a título póstumo al torero Antonio Ordóñez



El delegado municipal de Fiestas, Diego López, ha presentado esta mañana la tercera edición de la Corrida de Candiles que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Marbella el próximo 5 de agosto a partir de las 23.00 horas.
Diego López ha señalado que “al igual que en las dos primeras ediciones, la cita servirá para rendir homenaje a una figura del
toreo consagrada” y ha indicado que en esta ocasión recibirá el ‘Premio Candil 2011’ a título póstumo el diestro Antonio Ordóñez.
También ha destacado que “el espectáculo, único en España que se celebra a la luz de las velas y las antorchas, siempre ha tenido mucho éxito y esperamos que en esta tercera edición se llene la Plaza de Toros”.
La Corrida de Candiles contará con la participación de los diestros Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, que lidiarán seis toros bravos de la ganadería Hermanos San Pedro.

Las entradas, con precios entre 20 y 135 euros, se pueden adquirir en los puntos habituales y en la taquilla de la plaza de toros. Los interesados en obtener más información pueden visitar la página web del evento www.corridadecandiles.com.
A la presentación también han asistido los empresarios de la Plaza de Toros, José Luis Román y Carlos Corbacho, y el hermano del torero Antonio Ordóñez Araujo, Pepe Ordóñez.

emarbella.es

No hay comentarios: