Taurodelta acaba de poner en marcha a través de su departamento de comunicación un nuevo área de contenidos y participación en las redes sociales más populares como son Facebook y Twitter.
Compartir, conversar, escuchar y aproximarse a los aficionados a los toros que utilizan estos espacios de participación es uno de los principales objetivos que se marca la empresa de Madrid.
Para Facebook se ha creado una página de fans en la siguiente dirección: www.facebook.com/PlazadetorosLasVentas En la Fan Page, de momento, hay videos y algunas fotografías de la pasada temporada, así como las principales noticias que hasta ahora ha ido produciendo la actividad de la plaza.
En cuanto a Twitter el nuevo perfil es el siguiente:@LasVentas_ Los que no estés dados de alta en esta red social pueden hacerlo en la siguiente dirección:www.twitter.com/Lasventas_
La temporada taurina y todo lo que tenga que ver con el día del festejo, actualidad, carteles, iniciativas culturales, etcétera, se irá ofreciendo en ambos perfiles de Las Ventas. Esta información será complementaria a la información y a la documentación que se contiene en la web www.las-ventas.com, que está siendo rediseñada para adaptarse a los criterios de web 2.0.
Taurodelta mantiene, con un perfil más institucional, sus cuentas en ambas redes, perfil que también se mantiene enwww.taurodelta.es .
Taurodelta
No hay comentarios:
Publicar un comentario