domingo, 24 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA ENTREGA DE TROFEOS PEÑA GALLETE‏


NOTA DE PRENSA



Brillante entrega de los XXII Trofeos de la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, edición 2012.

Uceda Leal, la Ganadería de Flor de Jara, Gómez del Pilar y Juan Navazo, recibieron sus Trofeos, el acto contó con la presencia del Alcalde de la localidad Agustín Juárez.
Collado Villalba, 23 de Febrero del 2.013.- Un año más la entidad taurina villalbina celebró brillantemente su tradicional entrega de Trofeos, correspondientes a la Feria Taurina de Santiago Apóstol 2012, celebrada en la localidad. El Acto contó con la presencia del Alcalde Agustín Juárez, miembros de la corporación municipal, peñistas, aficionados y medios de comunicación.
Recibieron sus correspondientes trofeos Uceda Leal, como matador de toros triunfador y mejor estocada, Gómez del Pilar trofeo al mejor novillero, Ganadería de Flor de Jara premio al mejor novillo, y Juan Navazo al mejor subalterno.
Al finalizar el Acto, hicieron uso de la palabra el vicepresidente de la entidad Fernando San Segundo, el Acalde Agustín Juárez que tuvo la gentileza en nombre del consistorio de entregar a los presentes la reproducción de un cartel

No hay comentarios: