jueves, 21 de marzo de 2013

¿DONDE ESTÁ EL POBRECITO COMENTARIO? PUES ESTÁ AQUÍ


En este blog, nunca hemos censurado a nadie, todo el mundo puede dar su opinión y escribir, siempre y cuando no se falte al respeto, ni a la verdad.
Hace mucho que no pongo nada, y me fastidia tener que hacerlo para estas cuestiones.
Esta es la entrada que no han publicado en el blog "DE PEZÓN A RABO", así será mas fácil entender la contestación que he recibido, que en ningún caso voy a comentar. Así como espero que esto sea el final de este tema, que pasado un año está dando vueltas por el espacio exterior (como mi pobrecito comentario).
Lo pongo en "El Rincón de Ordóñez", porque formo parte del mismo, y a mucha honra.
Aquí doy por finalizado definitivamente este tema.
Un saludo
Blanca

Comentario de Blanca en el blog "De Pezón a Rabo":
 
Buenas tardes.

Yo soy una de esas personas a las que mando la nombrada carta, a la que no contesté por razones obvias.

No entiendo cómo pasado un año, todavía sigue  dando vueltas a algo que usted misma cataloga de sainete.

La reacción de mis amigas, totalmente lógica. Cuando un amigo es agredido por quien sea, si uno sabe ser amigo de verdad, no permite tal circunstancia y se parte el pecho si es necesario.

¿Ud. no haría lo mismo por un amigo suyo?

Yo desde luego sí. Por eso le ruego deje en paz a mis amigas, se lo pido amablemente y con educación, porque lo que está haciendo no es correcto y no es verdad ( la percepción de las cosas es muy relativa, yo no vi, ni escuché  ningún insulto hacia su persona).

También quería comentarle, sobre su buena relación conmigo, pues no tiene que ser tan buena, cuando hace tiempo leí un correo que Ud. le envió al Sr. Carbonell poco menos que poniéndome de tonta, y fácil de sonsacar.

Como ha comprobado, ni la he recriminado, ni la he pedido explicaciones, porque no me interesa lo que Ud. pueda decir de mí. Resumiendo, y como ya le dije aquella noche (que me parece que no se acuerda), quédese tranquila, disfrute de la vida y deje disfrutar a los demás y sobre todo no mienta.

Un saludo Blanca García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole Blanca!!!

Anónimo dijo...

YO al que tengo ganas de echar mano es al de Malaga.

Paisano

Anónimo dijo...

Blanca, esa mujer que va de chula por la vida un día encontrará lo que merece. Al final, todo el mundo queda por lo que es. Y ella es algo más que una loca: es mala. Es mala y está furiosa contra el mundo. Digna es de dar lástima.
Y al de Málaga... mejor ni hablo.