lunes, 25 de noviembre de 2013

Entrega Trofeos Club Taurino Villa de Pinto

El Club Taurino “Villa de Pinto”, entregó sus XXI Trofeos San Isidro y Feria de Pinto 2013
 

A mediodía de ayer domingo, tuvo lugar en los Salones Castilla de la localidad madrileña de Pinto, el acto de entrega de premios de la pasada feria de San Isidro y de la feria taurina de Pinto.
Un jurado compuesto por D. Jorge Fajardo (Presidente de la F.T.M), D. Marcelino Moronta (Ex – Presidente de Plaza), D. Cipriano Hebrero (Veterinario), D. Fernando García Bravo (Documentalista taurino), Dña. Marivi del Rio (Comentarista), D. Valentín Granados (Presidente de la entidad) y los socios D. Fermín Sánchez y D. Ignacio Sainero, han decidido premiar a las siguientes personalidades:
 Triunfador Feria San Isidro: Alejandro Talavante
 Mejor Estocada: Iván Fandiño
 Mejor Toro: ”Marinero” de  Adolfo Martin
 Mejor Par de Banderillas: David Adalid y Fernando Sánchez
 Mejor Picador: Tito Sandoval
 Triunfador Feria de Pinto: Andrés Revuelta
En el acto, fue conducido por los periodistas D. Jose Antonio Donaire y D. Julián Agulla, además de los premiados y de la Alcaldesa Presidenta del Municipio de Pinto Dña. Miriam Rabaneda, han tomado la palabra D. Jorge Fajardo, Presidente de la Federación Taurina de Madrid, antes de concluir el acto el Presidente de la Entidad D. Valentín Granados.


Club Taurino “Villa de Pinto”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy un amante de los toros, estoy empezando mi blog taurino espero puedan pasar por el y dejar un comentario, es de una de las ganarais mas importantes de México. http://toros-torerosymas.blogspot.mx/2013/09/ganaderia-barralva-de-luis-enrique.html