jueves, 5 de diciembre de 2013

El Club Taurino Moralo organiza un tentadero público para promocionar la fiesta


Actuarán el matador David Mora y el novillero Alejandro Gardel

El Club Taurino Moralo celebrará el domingo 8 de diciembre un tentadero público en la plaza de toros cubierta de Navalmoral, a partir de las doce del mediodía. La entrada es gratuita.
El tentadero contará con la presencia del afamado y conocido matador de toros David Mora, al que acompañará el novillero Alejandro Gardel, futura y firme promesa del toreo que lidiarán varias becerras.
Para dicha actividad se ruega al público asistente que permanezcan en silencio y sin moverse de sus asientos, porque se trata de distraer lo menos posible al ganado, recién llegado del campo, donde luego deben regresar. La prueba del tentadero es una de las actividades que se celebran en el campo y el objeto de celebrarlo en una plaza de toros tiene el objetivo de divulgarlo y enseñarlo a los que no tienen la posibilidad de asistir a una ganadería de toros bravos.
Con esta actividad, y otras que próximamente se irán comunicando, el Club Taurino Moralo continúa con su labor de fomentar y promocionar la fiesta de los toros en Navalmoral y su zona.

 Club Taurino Moralo
 hoynavalmoral

No hay comentarios: