martes, 28 de enero de 2014

V Bolsín Taurino Ciudad de Peñaranda

La Asociación taurina La Florida organiza el V Bolsín taurino Ciudad de Peñaranda

En colaboración con el Ayuntamiento del municipio salmantino de Peñaranda de Bracamonte, la Asociación taurina La Florida cuenta ya con la apertura del plazo, para recoger los currículum de todos los novilleros que quieran participar en el bolsín.
Los jóvenes novilleros formarán  parte de la terna de los 18 participantes, que mostarán sus habilidades en la quinta edición del Certamen taurino Ciudad de Peñaranda
Podrán participar todos aquellos jóvenes que todavía no hayan debutado con caballos y cuya edad esté comprendida entre los 16 y 19 años. Los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico de la asociación: asociaciontaurinalaflorida@hotmail.es.

Podrán presentarse los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y de otras escuelas, así como participantes por libre, que deberán aportar la correspondiente documentación, curriculum y el teléfono de contacto.

Una vez concluida la selección de los participantes del bolsín, se confeccionará un calendario de actuaciones y de las ganaderías para cada fecha.
Se ha programado para que el V Bolsín taurino comience el 13 de abril, y continue los días 20 y 27. La final del certamen se celebrará el 4 de mayo.
Las ganaderias previstas para la lidia son las de : Antonio Palla, Adelaida Rodríguez, Valrubio y Hermanos Asensio

noticiasyocio.es

No hay comentarios: