lunes, 24 de febrero de 2014

La Peña “Gallete” de Collado Villalba, celebró con gran éxito la entrega de sus XXIII Trofeos Taurinos.





Fueron galardonados, Adolfo Martín, Manuel Escribano, David Adalid, Fernando Sánchez,  y Ángel Sánchez, y homenajeado, por su trayectoria el maestro Jaime Ostos.


.
A mediodía de ayer sábado, tuvo lugar la entrega de los Trofeos Taurinos organizados por la Peña Taurina “Gallete” de Collado Villalba, coincidiendo con el XXIII aniversario de la entidad presentado por la periodista Aleyda Baz, que premió a los siguientes galardonados:
Trofeo a la ganadería de  Don Adolfo Martín Andrés, por el juego del toro “Marinero” lidiado en Madrid el 30 de Mayo del 2013, destacando dentro de una gran corrida de excelente juego  y presentación, recogido por Adolfo Martín Escudero. El matador de toros Manuel Escribano, recibió el premio al triunfador y mejor estocada de la Feria de Santiago Apóstol de Collado Villalba y Ángel Sánchez, recibió el premio al mejor novillero. David Adalid y Fernando Sánchez recibieron el Trofeo a la emoción en la suerte de banderillas, por su actuación en Las Ventas el 1 de Junio del 2013. La entidad homenajeó por su trayectoria y legado aportado a la historia de la Tauromaquia al matador de toros Jaime Ostos Carmona.
El Acto contó con la presencia del Alcalde de la localidad Agustín Juárez, los concejales de Festejos y Juventud Alberto Sánchez y Adán Martínez, el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos Don Carlos Abella, el Concejal del PSOE, Juan José Morales, personalidades del mundo taurino, representantes de peñas de la localidad y llegadas de otros municipios, socios, amigos y simpatizantes, que vivieron una agradable jornada taurina.

Departamento de Comunicación - Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: