lunes, 3 de marzo de 2014

Entrega premios Asociación ATF de Las Ventas


FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

Gran ambiente taurino en la entrega de los I Trofeos San Isidro 2013, de la Asociación ATF de Las Ventas, en la Sala Alcalá 202.
Recibieron sus premios, Adolfo Martín, Iván Fandiño y Sebastián Ritter, y se presentó el libro San Isidro 2013, bajo la mirada de César Palacios.

A mediodía de hoy en la sala Alcalá 202, sede de nuestra entidad federada Asociación ATF de Las Ventas que preside Isabel Fonseca, se efectuó la entrega de los I Trofeos San Isidro 2013, en medio de un gran ambiente taurino, en el que estuvo representada nuestra federación, destacando la presencia de jóvenes aficionados. El acto presentado por la periodista Inmaculada Rodríguez Alarcón, y antes del inicio del mismo se homenajeó a Paco de Lucía, con Eduardo Palencia, al cante y la guitarra y Marcos Núñez, un adolescente de 14 años, verdadero prodigio al violín, en medio de un respetuoso y emotivo silencio por parte de los asistentes.
Los galardonados de esta primera edición, el ganadero Adolfo Martín, el matador de toros Iván Fandiño y el novillero Sebastián Ritter, como triunfadores en el coso venteño la pasada Feria de San Isidro, hicieron uso de la palabra a preguntas de la presentadora, para posteriormente recibir sus correspondientes trofeos, finalizando el acto, con la presentación del libro “San Isidro 2013, bajo la mirada de César Palacios”, basado en los dibujos del genial pintor tomados en todos los festejos de la Feria.
Nuestra enhorabuena a esta joven entidad, por el éxito conseguido en esta primera edición, y a los miembros del jurado, por lo acertado de su veredicto.

Departamento de Comunicación-Federación Taurina de Madrid.

No hay comentarios: