miércoles, 16 de abril de 2014

“Dioses en la Arena”

19-1(758).jpg
El certamen de recortes “Dioses en la Arena” se da cita en la villa de Cuéllar
La plaza de toros de la localidad acogerá el próximo 31 de mayo la primera fase eliminatoria de este afamado concurso de recortes, considerado el más importante a nivel nacional
El prestigioso certamen nacional de recortadores “Dioses en la Arena” se dará cita el 31 de mayo a las 18 horas en la histórica plaza de toros de la villa. 
Será la primera eliminatoria de las cuatro que se llevan a cabo en todo el territorio nacional, que este año concretamente tendrán lugar en Vinaroz, en la Comunidad Valenciana; Tudela, en Navarra, y Requena, también en Valencia.
La empresa “Tauro La Plana”, encargada de organizar el evento desde el año pasado, ha confiado en la localidad dada su estrecha vinculación con el mundo del toro y la afición que concentra. Es la única eliminatoria que se celebrará en tierras castellanas, con reses de la prestigiosa ganadería de Valdefresno.
En el evento participarán 12 recortadores, de los cuales 9 serán castellanos, para dar prioridad a los competidores autóctonos. Entre ellos, dos cuellaranos lucharán por pasar a una fase final, en la que el premio asciende a 6.000 euros.
Se trata de una oportunidad única para aficionados y participantes de disfrutar del mundo del recorte.
http://www.eladelantado.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el titulo de "Dioses en la arena". El mundo de las corridas de toro debería aprender de esto.