lunes, 19 de mayo de 2014

ENTREGA TROFEOS ASOC.AMIGOS DEL TORO DE CHAPINERIA‏


La Asociación Amigos del Toro de Chapinería entregó sus Trofeos Taurinos 2013.

Fue premiada la ganadería de Flor de Jara triunfadora de la Feria, el ganadero Manolo Quintas, por su trayectoria, y nuestro presidente Jorge Fajardo.
 .

La noche del pasado sábado en un magnífico ambiente entre buenos aficionados, tuvo lugar la entrega de Trofeos 2013,  organizada por la Asociación Amigos del Toro de Chapinería, que preside David Cob Sierra, y que aglutina ente sus asociados a grandes aficionados amantes del toro de lidia y de los diferentes encastes de la cabaña brava.
El premio a la ganadería triunfadora del ciclo celebrado en la localidad, recayó en la ganadería de Flor de Jara, de la que es titular el matador de toros Carlos Aragón Cancela, también fueron premiados el ganadero de la localidad Manuel Quintas por su trayectoria y nuestro presidente Jorge Fajardo, por su compromiso con las asociaciones taurinas.
El presidente de la entidad, en su intervención, felicitó a los galardonados, justificando la no presencia del también premiado David Adalid, que se encontraba de viaje para torear al día siguiente, al mismo tiempo que afirmó el compromiso de la Asociación que preside la defensa de la Fiesta y sus tradiciones en el municipio.



Departamento de Comunicación y Prensa

Federación Taurina de Madrid

No hay comentarios: