martes, 16 de diciembre de 2014

Juan del Álamo y Pedraza de Yeltes recogen el premio Encina Charra


En una velada que estuvo acompañada de música rociera, cantes y poemas además de torería y un brindis conjunto lleno de deseos para 2015
El Hotel Abba Fonseca reunió este fin de semana a la Peña Taurina Juan del Álamo en su sexta Cena anual y entrega de premios "Encina Charra". Más de medio centenar de personas despidieron el año en los salones del Hotel Fonseca, cuya velada fue amenizada por el coro Rociero "Entre Amigos" que con temas propios de los cantantes y estilo flamenco protagonizaron la noche cantando a capela para todos los asistentes.
Fernando Sáez de Miera, hizo entrega de varios ejemplares de su libro de poemas "El valle del Ambroz en Extremadura" a la P.T. Juan del Álamo y recito unos versos dedicados para el matador de toros.
El acto principal de la noche se centró en los premios "Encina Charra" que este año recayeron en el Matador de toros Juan del Álamo como " Matador triunfador de la Feria de Salamanca 2014" y en el toro Resistente de la Ganadería de Pedraza de Yeltes como "Mejor toro de la Feria 2014", recogiendo este último, José Ignacio Sánchez, representante de la Ganadería. Sánchez agradeció el galardón ya que "siempre es bueno que se te reconozcan en tu tierra" y tuvo también unas palabras para Juan del Álamo y su nueva etapa profesional.
Asimismo Juan del Álamo agradeció nuevamente a sus seguidores el premio concedido y el apoyo que siempre le otorgan allá donde vaya.
La peña taurina quiso agradecer todos los apoyos que está recibiendo el torero tanto en las redes sociales como de su tierra charra de Salamanca, Juan Del Álamo torero joven luchador ya tiene su nombre en los principales medios de comunicación por sus premios ganados en estas temporadas y quedando emplazado en nuevas plazas para el 2015 en tierras americanas.
La velada terminó con un brindis conjunto con los asistentes, con sus tradiciones sorteos de cestas de navidad y libros de poemas, así como la entrega de sus calendarios 2015 y divertidas galletas con la imagen de la peña y el busto del torero.

salamanca24horas

No hay comentarios: