miércoles, 21 de enero de 2015

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar da a conocer sus trofeos taurinos 2014.

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar da a conocer sus trofeos taurinos 2014.
Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, el Patronato de Tauromaquia de Badajoz, el empresario Tomás Entero y la ganadería de Victorino Martín, galardonados,

La Peña Taurina Victorino Martín de Galapagar, ha dado a conocer los premios taurinos correspondientes a 2014. El Jurado de la prestigiosa entidad ha otorgado los siguientes trofeos:
Trofeo al Matador de Toros: Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, por la gesta de matar seis toros del hierro titular, en Vitigudino (Salamanca), obteniendo un gran triunfo.
Trofeo a la promoción y fomento de la Tauromaquia: Patronato de Tauromaquia de la Excma. Diputación de Badajoz, por la aportación de nuevos valores a través de su Escuela Taurina, coincidiendo con los quince años de su fundación.
Trofeo personaje relevante: Al empresario Tomás Entero, por su brillante trayectoria profesional, al frente de las diferentes plazas que gestiona o ha gestionado, además de hacer volver los toros a la Plaza de la Coruña, que ha estado a punto de perderse.
Trofeo a la Ganadería de Victorino Martín Andrés, por la importante temporada realizada, por el juego de las reses lidiadas, que además dos ejemplares de la divisa azul y roja, tuvieron el privilegio de ser indultados en las plazas de Cieza y Parla.
La entrega de los citados galardones se celebrará el próximo 22 de Febrero (domingo) a las 14 horas.




 ENTIDAD MIEMBRO DE LA FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID

No hay comentarios: