jueves, 5 de febrero de 2015

II Coloquio y presentación de Trofeos en Valdemorillo, organizado por la Asociación Taurina Cultural de la localidad



Intervinieron, Alfonso Redondo, Tomás Entero, Carlos Escolar “Frascuelo”, Mario Campillo, Mara Mayoral, Domingo Delgado de la Cámara, y Jorge Fajardo.
        

  
En la tarde noche de ayer, se celebró en Valdemorillo el II Coloquio y presentación de Trofeos organizado por la Asociación Taurina Cultural de la localidad, con una gran afluencia de público a pesar de la gélida temperatura reinante en estos días. En el acto, tomaron la palabra por orden de intervención, Alfonso Redondo, presidente de la Asociación, y responsable delegado de Asuntos Taurinos del municipio, el empresario Tomás Entero, el matador de toros Carlos Escolar “Frascuelo”, Mario Campillo, banderillero, la ganadera Mara Mayoral, y el escritor y periodista Domingo Delgado de la Cámara, moderados por nuestro presidente Jorge Fajardo, el tema principal de debate, fue la feria taurina, primera en importancia de la temporada que mañana iniciará su primer paseíllo, y además de comentarse diferentes aspectos de la actualidad taurina.
La Asociación presentó sus II Trofeos taurinos que se otorgarán a los momentos más importantes de la Feria, mediante veredicto del jurado presidido por Jorge Fajardo, que contará con la presencia de periodistas, aficionados cualificados y miembros de la Asociación, los trofeos que serán entregados en esta II Edición, son al: Triunfador de la  Feria, Mejor novillero, Mejor Faena, Mejor estocada, Mejor astado, Mejor toreo de capa, Mejor puyazo, Mejor par de banderillas, Mejor brega y Ganadería más completa. La entrega de dichos galardones tendrá lugar en fecha que se comunicará oportunamente. En dicho acto la Asociación entregará una mención especial en homenaje a la trayectoria del matador de toros Carlos Escolar “Frascuelo”. Los representantes de la entidad taurina, mostraron su agradecimiento a las diferentes firmas comerciales patrocinadoras de los Trofeos.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA.-

FEDERACIÓN TAURINA DE MADRID.

No hay comentarios: